OCS GROUP EGIPTO

CREANDO CALIDAD DE VIDA

Distribuidor Oficial
España – Europa para Egipto

¿Por qué estoy seguro de que OCS Group Egypt será un éxito en Egipto?

Porque OCS viene del corazón. Hace un tiempo, alguien a quien amo me sugirió que creara algo para marcar la diferencia en Egipto. Algo único, un proyecto en el que podría transmitir todos mis conocimientos y valores al pueblo egipcio.

En mi opinión, el concepto de «culturas diferentes» no es exacto. Déjame ser claro en eso. El mundo que conocemos está dividido en países, que coexisten dentro de muchas escalas, como la escala temporal, el conjunto de valores, el concepto de libertad, tecnología, conocimiento, calidad de vida, solidaridad, percepción, etc.

Por lo tanto, no hay «culturas» como simplemente decimos. Hay naciones que están más avanzadas (en términos de desarrollo) que otras naciones. Europa en muchos sentidos representa el futuro para Egipto, pero es solo cuestión de tiempo para que Egipto alcance el estado actual de Europa de las formas definidas anteriormente. Lo bueno es que podemos aprender de los errores de los (muchos) errores cometidos por Europa y aplicar las mejores prácticas en Egipto.

Admito que me enamoré de los egipcios y sus corazones infantiles, pero también de su curiosidad, sensibilidad y afán de superación. Sin embargo, cambiar no es fácil y todos nos resistimos de alguna manera a cambiar. Hay personas que rechazan conscientemente mejorar porque piensan que lo saben todo, hay quienes mienten (incluso a sí mismos) para esconderse del cambio, incluso hay quienes también adoptan una actitud arrogante para escapar de él.

Por esta razón, hacer un cambio en Egipto no será fácil, pero estoy seguro de que con persistencia, fortaleza y una visión muy clara, lo haremos. Pero como todo en la vida, necesita tiempo.

Este es mi sueño y mi compromiso con OCS Group Egypt, cambiar la forma de hacer negocios en Egipto en base a todas mis experiencias anteriores y aprender de todos los buenos corazones que me rodean.

PD: a esa persona que amo y respeto, creador de las sombras de ese proyecto. Tu voluntad se está cumpliendo. Gracias por despertarme esta oportunidad de compartir y hacerme una mejor persona.

Julio T. Bonet (CEO y Fundador).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *