OCS GROUP EGYPT

GREATING QUALITY LIFE

Distribuidor Oficial
España – Europa para Egipto
OCS GROUP EGYPT somos un importante grupo distribuidor y comercializador de fabricantes Españoles con productos destinados a la industria, empresas, espacios públicos, grandes infraestructuras, vivienda y afines con el compromiso de crear ciudades modernas con espacios de vida sostenibles.
 
Todos ellos son especialistas homologados en su respectivo sector, desarrollando y creando productos de de última generación y con los más altos estándares de España y la Unión Europea, tanto en los productos acabados como en sus procesos de fabricación.
 
El mayor compromiso de OCS Group Egypt es facilitar al acceso de toda esta tecnología y desarrollo de productos con una extraordinaria calidad a las empresas, instituciones públicas y privadas de Egipto para que pueda ser incorporado y disfrutado por las personas.
 
Integramos marcas que son lideres de prestigio Españolas que poseen una experiencia en exportación a los países más importantes a nivel mundial, lo que refuerza nuestro valores de empresa Servicio, Respeto y Honestidad.

Construimos futuro teniendo muy presente los retos y la importancia de las nuevas tecnologías y de la sostenibilidad

Herramienta para conectar

OCS Group Egypt somos la herramienta para conectar permitiendo  que los productos lleguen con más rapidez y eficacia a su destino mejorando la gestión de stocks en los dos extremos del canal, ello nos permite ampliar a nuevos mercados y estar en constante evolución.

Con clara vocación de liderazgo

OCS Group Egypt es la empresa de referencia para trabajar con España y Europa añadiendo modernidad, garantía y calidad, queremos ser el referente en Egipto.
 

OCS Group Egypt

En la actualidad está inmerso en un periodo de expansión basado en dos ejes fundamentales; la expansión con nuevos socios fabricantes y la expansión a nuevos países con clara decisión de apostar por ciudades y viviendas del futuro buscando la calidad y el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Las nuevas necesidades del ser humano requieren nuevas soluciones y nuevos productos

Nuestro compromiso y meta principal es entregar soluciones que favorezcan las decisiones más inteligentes, de forma que nuestros clientes puedan salvar cualquier obstáculo, alcanzar sus objetivos y hacer realidad sus sueños.

Muchas gracias por trabajar con nosotros y compartir nuestra ilusión
 
Los miembros de OCS Group Egypt son de reconocido prestigio y un referente en la fabricación de productos al servicio de la
indústria, la empresa, espacios públicos, infraestructuras y viviendas.