OCS GROUP EGIPTO

CREANDO CALIDAD DE VIDA

Distribuidor Oficial
España – Europa para Egipto

Dar a nuestros clientes lo que supera sus expectativas es lo que nos hace LÍDER.

“Lo que sea que hagas o sueñes que puedes hacer, comienza. La audacia tiene genio, poder y magia ”

– Johann Wolfgang von Goethe

Todos los días. Cada momento. Un nuevo comienzo. El viaje de OCS Group Egypt acaba de comenzar.

Somos un equipo. Un equipo de profesionales que creen en un sueño. Un sueño de crear una empresa única, con valores, ética y moral.

Reunimos lo mejor de la cultura egipcia y española, y estamos muy orgullosos de asumir el desafío que tenemos por delante. Lo que más nos importa son los valores de la empresa, y estos son primero antes que cualquiera de nosotros.

Estos valores son honestidad, orientación al servicio, desarrollo personal, salud, innovación, inclusión y diversidad, responsabilidad y felicidad. Y hacemos nuestro mejor esfuerzo para implementarlos todos los días.

Creemos firmemente que debemos ser honestos con nuestro equipo y con nuestros clientes. Estamos seguros de que todos merecen las mismas oportunidades y de obtener nuevas experiencias. Tenemos pasión Pasión por brindar a nuestros clientes un servicio exquisito.

Representamos marcas españolas de alta calidad en Egipto. Esas marcas son Aistein, Arco, Bornay, Mobipark, Práctic y Profiltek. Estos productos están destinados a facilitar la vida y hacer del mundo un lugar mejor.

Sus necesidades son nuestro compromiso.

Oficina de OCS GROUP Egypt

¿Quieres saber más sobre nuestro sueño? Siga la actividad de OCS Group Egypt a través de las siguientes plataformas de redes sociales. Esta es la página de Instagram. Allí, publicaremos fotos de nuestras marcas representadas con una pequeña descripción. A través de este enlace accedería a la cuenta de Twitter, donde podrá seguir nuestras noticias en 140 caracteres. Además, estamos en Google + … y no se olvide de dar me gusta a la página oficial de Facebook. Yalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *